Amistad Comunicaciones
ES TIEMPO DE EXTENDERNOS

Menu

QT LIFE 
 UN DEVOCIONAL PARA LA NUEVA GENERACIÓN

AVANCES DEL PRÓXIMO MES / QT LIFE

¿QUÉ ES QT LIFE PARA JOVENES?

Significa “Quiet Time o Tiempo de Quietud” que se refiere a una cita diaria con Dios, que nos ayuda a crecer espiritualmente a medida que destinamos un tiempo y un lugar tranquilo para encontrarnos uno a uno con Él, leyendo y meditando sobre las Escrituras.

¡EL ESTILO DE QT LIFE!

CONOCE SU CONTENIDO QT LIFE

+ Devocionales con Historietas (Mié, Sáb y Dom): Las historietas únicas y divertidas le añadirán más profundidad a tu devocional.
 + Carta de Amor de Dios (Lun): ¡Lee la carta de amor que Dios escribió para ti! + Estoy Agradecido Por (Mar): ¡Lleva un diario de agradecimiento y acostúmbrate a valorar las cosas!
 + Al Interior de la Biblia (Jue): Proporciona consejos bíblicos útiles que enriquecerán tu Tiempo con Dios.
 + Inicio de Semana escribiendo tus prioridades.

GUÍAS PARA TU DEVOCIONAL

APRENDE 7 PASOS

Paso 1 Ora 
Busca un lugar tranquilo donde puedas tener una relación íntima con Dios. Ora y Alaba a Dios pidiéndole que abra tus ojos y oídos espirituales (Salmos 119:18).
Paso 2 Lee 
Quedate en calma y siente la presenc ia de Dios. Intérnate en las Escrituras. Primero, lee para captar el significado general, luego, subraya o resalta cualquier palabra o versículo que se destaque (Salmos 119:34).

Paso 3 Medita 
Medita sobre los versículos o las palabras que seleccionaste (Salmos 119:97). Piensa sobre lo que te dice el Espíritu Santo y por qué te lo dice.

Paso 4 Escribe 
Escribe tus reflexiones en la sección de NOTAS QT. Lee las explicaciones para obtener una visión más clara cuando te encuentres con un pasaje difícil.

Paso 5 Aplica 
Piensa en una o dos cosas que te desafían a poner en práctica con base en lo que has meditado. Obedece todo lo que Dios te revele.
Paso 6 Intercede 
Ora y pide a Dios sabiduría y valentía para obedecer cualquier mensaje que Él te haya dado. Entrégate a Él y ora para que se haga su voluntad en tu vida (1 Pedro 5:7; Marcos 14:36).

Paso 7 Comparte 
Comparte lo que hayas aprendido con tus amigos y familiares para glorificar a Dios (Jeremías 1:9). Descubre cómo Dios les habló a ellos a través del mismo pasaje. Anímense mutuamente (Hebreos 10:24-25). 


Escríbe un comentario