Amistad Comunicaciones
ES TIEMPO DE EXTENDERNOS

Menu

YEJO PARA NIÑOS
 UN DEVOCIONAL CON DIOS

AVANCES DEL PRÓXIMO MES / YEJO

¿QUÉ ES YEJO / DEVOCIONAL PARA NIÑOS?

Es una herramienta útil para el crecimiento de los pequeños, por medio de Yejo podrán aprender principios, valores, historias biblicas que son fundamentos en su vida personal, asi como aprender a relacionarse con Dios diariamente con la ayuda de los padres

¡EL ESTILO DE YEJO!

CONOCE SU CONTENIDO

+ Devocionales con Historietas : Las historietas únicas y divertidas le añadirán más profundidad a tu devocional.
 + Vocabulario y versiculos biblicos + Actividades y aplicaciones practicas en casa + Esta herramienta puede usarse en las iglesias
 + Lo más importante mantener una relación familiar en Dios

GUÍAS PARA TU DEVOCIONAL

APRENDE 7 PASOS

Paso 1 Ora 
Busca un lugar tranquilo donde puedas tener una relación íntima con Dios. Ora y Alaba a Dios pidiéndole que abra tus ojos y oídos espirituales (Salmos 119:18).
Paso 2 Lee 
Quedate en calma y siente la presenc ia de Dios. Intérnate en las Escrituras. Primero, lee para captar el significado general, luego, subraya o resalta cualquier palabra o versículo que se destaque (Salmos 119:34).

Paso 3 Medita 
Medita sobre los versículos o las palabras que seleccionaste (Salmos 119:97). Piensa sobre lo que te dice el Espíritu Santo y por qué te lo dice.

Paso 4 Escribe 
Escribe tus reflexiones en la sección de NOTAS QT. Lee las explicaciones para obtener una visión más clara cuando te encuentres con un pasaje difícil.

Paso 5 Aplica 
Piensa en una o dos cosas que te desafían a poner en práctica con base en lo que has meditado. Obedece todo lo que Dios te revele.
Paso 6 Intercede 
Ora y pide a Dios sabiduría y valentía para obedecer cualquier mensaje que Él te haya dado. Entrégate a Él y ora para que se haga su voluntad en tu vida (1 Pedro 5:7; Marcos 14:36).

Paso 7 Comparte 
Comparte lo que hayas aprendido con tus amigos y familiares para glorificar a Dios (Jeremías 1:9). Descubre cómo Dios les habló a ellos a través del mismo pasaje. Anímense mutuamente (Hebreos 10:24-25). 


Escríbe un comentario